2° GRADO-¡Nos cuidamos en la salida didáctica!
En segundo grado estuvimos conversando y tomando notas sobre cómo cuidarnos y comportarnos durante el viaje en micro y la visita. A través de dibujos y puestas en común, dejamos listos nuestros acuerdos en el aula para disfrutar al máximo y de manera segura.