miércoles, 24 de junio de 2026

4° GRADO-PROMESA A LA BANDERA

Los/las estudiantes de 4° grado vivieron un momento inolvidable al realizar su Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional. Fue una jornada compartida con las familias, llena de orgullo, respeto y un gran compromiso.
Para dar cierre al acto, los chicos y las chicas cantaron y tocaron en vivo la canción: "A mi Bandera", emocionando a todos los presentes con su talento y dedicación.
¡Mirá a continuación las fotos de este día tan especial!